Ontiñena, Peña Ferranca y Binaced. Ninguno depende de él mismo, y es que todos están a esta hora pendiente de lo que suceda este domingo entre el CD Cuarte y el Laredo. Ambos se están jugando el ascenso a Segunda RFEF y, en caso de que lo consiga el conjunto zaragozano, repartiría varias alegrías por la provincia de Huesca porque provocaría el ascenso de los equipos en cuestión.
Hay que recordar que en el partido de ida disputado en Laredo el marcador fue de 1-1. Por lo tanto, el Cuarte, donde juegan los altoaragoneses Arturo Peralta y Javier Rami, deberá hacer los deberes ahora en el Municipal de la ciudad zaragozana. El encuentro se jugará a las 18:00 horas y se espera un auténtico ambientazo para arropar al equipo en el camino hacia una nueva categoría que nunca ha pisado en su historia.
En caso de ascenso, el Ontiñena, ahora mismo equipo de Regional Preferente, también celebraría su llegada a Tercera RFEF. Todo se produciría por el tema de los arrastres. Sería algo histórico para el club bajocinqueño que, en el peor de los casos, disputaría la próxima temporada la Copa del Rey.
La Peña Ferranca, de Primera Regional, terminaba su campaña hace unas semanas después de caer en su eliminatoria ante el Alcorisa. Sin embargo, si sube el Cuarte, el conjunto barbastrense también lo haría a Regional Preferente.
Finalmente, el tercero en discordia es el Binaced. El conjunto altoaragonés busca la salvación en Primera Regional. En caso de que el Cuarte no logre el objetivo, el Binaced caerá a Segunda Regional. El propio club manifestaba su malestar hace unos días por esta situación y es que "es un suplicio tener que esperar tanto y depender de otros resultados, pero está así la cosa, hay que esperar".