Óscar Sielva ha comparecido por vez primera tras fichar en propiedad por la SD Huesca. Tras la cuarta sesión de entrenamiento del equipo en Benasque, ha valorado el ambiente de trabajo en el inicio de la pretemporada. "Es una pasada poder entrenar todos los días en un sitio como este", ha manifestado admirado por la belleza del valle.
Sobre el trabajo del equipo a las órdenes del Cuco Ziganda, "estamos insistiendo mucho el aspecto ofensivo en estos días. Pero se trata más de recordar o insistir en los conceptos del año pasado". "Estamos muy metidos y enchufados, escuchando al míster. La gente ha venido muy bien. Tanto los del año pasado como los jugadores del B y la gente nueva", ha agregado.
Sielva se refiere a la exigencia de ser ya jugador en propiedad del club. "La implicación no cambia, pero sí invita a que demos más en el día a día. Dar todo lo que tienes, porque el club ha hecho un esfuerzo y quieres devolvérselo y demostrar que no se han equivocado". Estima que se trata de "un paso adelante", algo en lo que también ha insistido el entrenador. "Nos pide un poco más a todos. Tenemos que darlo todo".
Óscar Sielva pretende rendir con una mayor una mayor regularidad. "El año pasado fue una temporada con altibajos. Pasé de jugar más a no participar un par de semanas. Quiero poder tener esa mayor continuidad, y eso se consigue con el trabajo del día a día".