El oscense Gómez Mur "cuelga el silbato"

El domingo pitó su último partido en Tercera RFEF antes de retirarse del arbitraje

Periodista
24 de Abril de 2023
Gómez Mur, de rojo, junto a Jesús Bolea, Paco Fuentes y José Manuel Murillo. Foto: CD Binéfar

Guillermo Gómez Mur ya es historia del arbitraje altoaragonés. El colegiado oscense impartió justicia por última vez sobre un terreno de juego este pasado domingo en el CD Binéfar 0-1 CD Robres. Como asistentes tuvo a Francisco Mur Oto y a Pablo Toquero Meseguer.

Ahora, una vez cumplidos los 40 años -la edad reglamentaria para arbitrar en la categoría- "cuelga" el silbato pero ahora guarda un importante legado de partidos en Tercera División. Al finalizar el encuentro en el Nuevo Los Olmos, ambos conjuntos formaron un pasillo para despedirlo. Fue un momento emocionante que a buen seguro el colegiado guarda para siempre en su memoria.

El colegiado cuenta en su expediente con numerosos partidos en la Tercera División aragonesa pero también en la máxima categoría juvenil a nivel nacional, la División de Honor. Este curso, sin ir más lejos, fue el encargado de arbitrar el Huesca 0-1 FC Barcelona que se disputó el 22 de octubre de 2022 en San Jorge. 

José Manuel Murillo, delegado del Binéfar; Jesús Bolea, delegado del Robres y Paco Fuentes, miembro de la junta directiva de la Real Fefederación Aragonesa de Fútbol le entregaron unas camisetas de cada equipo a modo de homenaje.

Etiquetas: