El altoaragonés Pablo Castrillo ha rendido a un excelente nivel en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias que ha ganado Lorenzo Fortunato, el italiano respecto al que se ha dejado 2:01 Castrillo para ser el decimotercero en cruzar la meta. Fernando Barceló (Caja Rural-Seguros RGA) ha estado más atrás, el 46 con 13:44 de retraso en la línea de meta. En la general, Castrillo es el número 26 a 11:10 del líder (Fortunato) y Barceló el 50 a 24:44.
El Kern Pharma ha exihbido a gran nivel este sábado en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias, con los navarros como la mejor formación del día. Los jóvenes han trabajado unidos en los momentos complicados del envite, defendiendo las opciones de Roger Adrià. Lamentablemente, una caída en los últimos kilómetros ha privado al catalán de luchar por la segunda posición, aunque continúa como mejor español en la clasificación general. Fortunato (EOK) se llevaba la victoria en solitario. José Félix Parra (5º) ha sido el mejor corredor verde en meta.
La Vuelta a Asturias cerrará el telón el domingo con una última jornada de 146,5 kilómetros entre Cangas del Narcea y Oviedo. Otra buena oportunidad para los dos representantes altoaragoneses.