Pajaritas de Huesca para Dani Jiménez para corresponder al obsequio de su camiseta en Éibar

Vicente Soler, de Fenómenos Oscenses, recibió la zamarra del cancerbero y le ha endulzado con la figura que también inspira los vuelos del sevillano

27 de Marzo de 2025
Guardar
Las pajaritas que ha regalado Vicente Soler a Dani Jiménez
Las pajaritas que ha regalado Vicente Soler a Dani Jiménez

Que Dani Jiménez es un tipo estupendo es una verdad que ni cotiza. Lo reflejan sus gestos sencillos y su simpatía, pero además tiene una gran sensibilidad. Vicente Soler, de la Peña Fenómenos Oscenses, ha desvelado este jueves el detallazo del cancerbero al regalarle su camiseta en Éibar, sin lugar a dudas una manera de corresponder al apoyo sin premio en Ipurua, y que fue a parar a su nieto Luca.

Vicente, por su parte, ha regalado a Dani una caja de pajaritas de Huesca genuinas de Santolaria con una carta: "Estimado Dani Jiménez. Ayer en Éibar y a la finalización del partido, tuviste el generoso gesto de regalarme tu camiseta, tu número 13, número que seguro es el de tu suerte.

Yo, por mi parte y nada más dármela, me puse en contacto con mi nieto mayor Luca -que sabemos que se llama igual que tu hijo, porque tú mismo nos lo dijiste en El Alcoraz en la jornada de puertas abiertas las pasadas Navidades, cuando también nos firmaste amablemente tu ostal-.

Luca se puso evidentemente muy contento al recibir la noticia y está deseando tenerla ya en su poder. Tiene 7 años y le gusta el fútbol con locura.

Para nosotros, es un regalo que tiene mucho valor y sobre todo para él por el significado que tiene.

No se pudo ganar, pero el próximo domingo ante el Sporting seguiremos estando con vosotros en El Alcoraz, volviendo a disfrutar de una gran tarde de fútbol y con la esperanza también de obtener el triunfo. Estamos convencidos de que la mala racha termina ese día. ¡Te deseamos lo mejor!

Larga vida en el Huesca y un buen futuro para ti y tu familia. Te lo mereces sobradamente por lo gran profesional que siempre demuestras ser y que seguro va asociado a la calidad que como persona también atesoras.

¡Gracias, de nuevo, Dani! Estos detalles no se olvidan en la vida".

Y concluía con el modesto obsequio de las Pajaritas de Huesca, que bien visto es toda una incitación a un portero para que, en un escorzo espectacular, detenga un disparo con tal figura ante el Sporting. Amor con amor se paga y Dani Jiménez sigue picando de nido en nido de los corazones de los aficionados azulgranas. Cuando haga una pajarita, igual la inspiración tiene su origen concreto.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante