El fuerte golpe que recibió en la cara el pasado domingo en el choque ante el Sporting hace estar a Gerard Valentín, uno de los puntales del conjunto de Antonio Hidalgo, entre algodones.
El extremo catalán se ha ausentado este jueves en la sesión de entrenamiento de la SD Huesca que se ha llevado a cabo en el campo 4 de la Base Aragonesa de Fútbol. Así, Valentín es ahora mismo duda para la visita del Burgos de este próximo domingo.
Pocos minutos después de la victoria ante el conjunto asturiano, Valentín salía de El Alcoraz visiblemente dolorido y con la cara hinchada a causa del fuerte golpe que se llevó y que le obligó a quedarse en el vestuario en el descanso.
Hay que recordar que el pasado 16 de marzo, en el partido ante el Levante (1-2), Valentín se retiró lesionado en el minuto 24. En aquella ocasión fue por una pequeña lesión muscular después de notar un pinchazo en el muslo. Una vez recuperado, volvió a escena el pasado domingo siendo titular ante el Sporting.
Ahora habrá que esperar a su evolución en los próximos días, concretamente en las dos últimas sesiones -viernes y sábado- de entrenamiento antes de viajar a Burgos.