Rafa Sanz era un entrenador feliz después de ver ganar a su Lobe Huesca La Magia ante la afición. El equipo oscense superaba a Caja 87 con justicia en una victoria "para felicitar a los jugadores", según señalaba en rueda de prensa.
"Hemos hecho un esfuerzo muy grande, jugando con buen ritmo y buena intensidad, provocando más de 20 pérdidas en el rival. Hemos sido proactivos. Es una victoria más que merecida en un partido bastante completo por nuestra parte. Hemos jugado con mucha convicción y hemos sido agresivos en defensa. Ha sido uno de los mejores partidos en casa en defensa", subrayaba.
En líneas generales, el equipo ha tenido "una puesta en escena algo dubitativa pero a partir del minuto cuatro hemos jugado bastante bien". En el tercer cuarto -añadía- ha habido momentos "en los que hemos estado muy brillantes pese a que nos ha costado frenar a Dedovic y Serrano. Esto es muy largo, pero nos vamos muy contentos".
En definitiva, el público que acudía este sábado al Palacio "se lo ha pasado bien y es que para eso jugamos, para que se entretengan. Ha sido una buena noche".