El lateral derecho de la SD Huesca Andrei Ratiu ha vuelto a recibir la llamada de la selección de Rumanía para disputar dos encuentros de la UEFA Nations League.
Rumanía jugará contra Finlandia, el próximo viernes 23 de septiembre, en Helsinki; y frente a Bosnia, en Bucarest, el lunes día 26. Así, Ziganda no podrá contar con el lateral rumano para la séptima jornada liguera ante el Leganés, en El Alcoraz, el día 24 de septiembre.
Como ya es habitual, Ratiu es un fijo de la selección rumana absoluta, con la que debutó hace un año. Así, después del partido ante el Alavés en Vitoria, el lateral se concentrará junto a sus compañeros de selección.
Las primeras cuatro jornadas de esta Nations League se disputaron en junio. El torneo está integrado por tres ligas de 16 selecciones y una cuarta de siete, cuya composición se decidirá por los ascensos y descensos de la fase final. En el caso de Rumanía, se encuentra dentro de la Liga B, en el grupo B3, junto a Bosnia, Finlandia y Montenegro. En las primeras cuatro jornadas, la selección de Ratiu logró imponerse únicamente a Finlandia.