Luz verde de la RFEF para que sea el Isidro Calderón de Monzón la sede que albergue el histórico partido de Copa del Rey que disputarán el jueves 31 de octubre, a las 21:00 horas el Ontiñena CF y la UD Las Palmas.
Lo que hasta la tarde del pasado martes parecía un imposible, se va a convertir en una realidad. La figura del presidente de la Diputación Provincial de Huesca y a su vez alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha sido clave para que los técnicos de la RFEF desplazados a Monzón en la tarde del pasado martes, dieran el visto bueno a la disputa del encuentro en el Isidro Calderón.
Debido a la reducción de aforo que se debe acometer desde la organización del partido para poder cumplir con los requerimientos mínimos que exigen desde audiovisuales, se pondrán a la venta un máximo de 2.000 localidades, las cuales se estima que se venderán de forma íntegra en los próximos días, ante la petición masiva de entradas que está teniendo el Club en las últimas horas.
Hugo Lax, presidente del Ontiñena CF agradece en nombre del Club el gran apoyo que nos está brindando Isaac Claver, pues "sus gestiones con la RFEF han sido fundamentales para poder disputar este encuentro cerca de nuestra casa, con nuestra gente. Así mismo queremos agradecer a los técnicos de la RFEF y a la UD Las Palmas la predisposición mostrada en todo momento".
LOS PRECIOS
El Ontiñena ha fijado precios de 20 euros para los socios del club y de 30 euros para los no socios para completar el aforo de las 2.000 localidades que va a disponer el Isidro Calderón.