Encuentro disputado en Los Olmos de Binéfar donde se ha notado que había poco en juego más allá del orgullo de cada equipo. Muy poco ritmo y mucho calor en una mañana que se ha decidido con un solitario gol de Torcal en la primera parte.
En los primeros compases ha habido mucho centrocampismo y no ha aparecido un dominador claro. Las ocasiones más claras han sido para el Robres y el gol ha llegado en el minuto 30, tras un centro de Chárlez y un remate de cabeza de Torcal.
El Binéfar lo ha intentado por medio de César y Belló, pero Mateo se ha hecho grande en portería. En la segunda parte el guion no ha cambiado, aunque quizá ha tenido menos ritmo todavía por el calor. El Binéfar ha podido empatar con un tiro de Cesc que se ha ido alto y un remate de César, pero sin acierto.
Antes del encuentro el Binéfar le ha hecho el pasillo al Robres tras lograr el título liguero. Después de los 90 minutos, ambos conjuntos se lo han hecho a Guillermo Gómez Mur, que se retira del arbitraje a los 40 años de edad.