Ha llevado su tiempo pero, al final, la SD Huesca tiene un nuevo defensa central. Ruben Pulido (Madrid, 2000) se converte en nuevo jugador del conjunto azulgrana para las próximas tres temporadas, procedente del CF Fuenlabrada. Se trata de un jugador muy poderoso físicamente con proyección debido a su juventud. Eso le ha llevado a cometer algún error puntual en el pase o a la hora de defender.
En el equipo madrileño ha militado las dos últimas campañas y ahora llega a Huesca para aliviar la escasez de efectivos que había en la defensa central. El club, a través de un comunicado oficial, califica al defensor de "central rápido, con buena salida de balón y conocimiento de la categoría".
En su primera temporada vestido con los colores del Fuenlabrada, el jugador representado por Bahía disputó 30 encuentros, 29 de ellos desde el inicio, y en la pasada fue titular en 31 de los 34 en los que jugó. En total 69 partidos, en los que ha logrado dos goles.
Su pasado más lejano está relacionado con el juvenil del Real Madrid, lugar al que llegó después de iniciarse en la cantera del Rayo Vallecano. También jugó cedido en el Rayo Majadahonda, en Segunda B.