El seleccionador nacional de España de baloncesto Sergio Scariolo ha cenado este martes en Huesca, donde ha iniciado una presencia de unos días con su familia. Su visita a la capital altoaragonesa se ha dado porque su hijo Alessandro está completando la pretemporada con el Lobe Huesca La Magia desde el pasado viernes. El base y escolta, formado en el baloncesto universitario de Estados Unidos, firmó por el conjunto peñista el pasado mes de julio y se antoja una pieza clave en los esquemas de Rafa Sanz.
El entrenador ha cenado en el Café Bar Álvaro en familia apenas unos días después de la eliminación de España en el Mundial de baloncesto 2023 que se está dispuntando en Manila (Filipinas) tras caer ante Canadá en un partido a vida o muerte. Ahora, la expedición española ya se centra en el Preolímpico, un objetivo claro para estar en París 2024.
Scariolo ha aprovechado así unos días libres para viajar hasta Huesca y visitar la ciudad en compañía de su familia. Este martes, el preparador ha visitado el entrenamiento del equipo peñista. Y en el primer AVE ha partido hacia Madrid esta misma mañana.
![Sergio Scariolo en el entrenamiento del Peñas de este martes Sergio Scariolo en el entrenamiento del Peñas de este martes](/uploads/s1/11/03/01/7/sergio-scariolo-en-el-entrenamiento-del-penas-de-este-martes_5_659x371.webp)