El Huesca afronta una nueva semana de trabajo después de haber sufrido la tercera derrota del curso 2024/25. Los chicos de Antonio Hidalgo entrenaron el domingo en una sesión postpartido y este lunes han tenido jornada de descanso.
El martes, el equipo al completo regresará a la Base Aragonesa para realizar el primer entrenamiento de la semana, con la mente ya puesta en el Cádiz CF. El miércoles habrá ensayo general en El Alcoraz a partir de las 10:30h. El último entreno está programado para el jueves, antes del partido del viernes a las 20:30 en el estadio azulgrana.
Entre medias existen varias dudas: Joaquín salió de Anduva con molestias en su aductor y posiblemente sufra alguna lesión. Las pruebas determinarán el alcance de esta en las próximas horas, y habrá que ver si llega a la cita del viernes, aunque será complicado.
Por otro lado, habrá que ver si Hidalgo apuesta por un once conservador con defensa de cinco ante un rival potente que está llamado a conseguir el ascenso o, sin embargo, coloca una defensa con cuatro hombres de nuevo con Loureiro, ya recuperado de su lesión en la rodilla.