Soko es un hombre feliz. Sabe que ha trabajo mucho para llegar hasta el día de hoy, y por fin ha tenido su recompensa.
"Estoy muy contento porque es una noche increíble para mí y para el equipo. Estoy muy contento por mi primer gol en el fútbol profesional. Lo he buscado. Los compañeros me decían que en los entrenamientos metía goles, pero en los partidos no. Hoy tuve suerte de meterlo", subrayaba.
Ha desvelado su pensamiento cuando se ha quedado delante de David Gil en el mano a mano: "Como se dice aquí, he dicho: voy a reventar al portero", decía entre risas.
El equipo duerme líder esta noche pero Soko recuerda que la "identidad de este equipo es sufrir. Hasta el minuto 90 lo hemos hecho con el gol en contra, pero la afición nos ha ayudado en cada jugada". El Huesca "está muy bien en casa y aquí nos tenemos que hacer fuerte. Nadie nos puede venir a pintar la cara".
También ha comentado que Antonio Hidalgo le está dando "mucha confianza" y eso para el extremo es importante. "Nos intenta enchufar a todos, lo primero es el equipo", añadía.
Ahora se marchará con la selección de Camerún para cumplir su sueño. "Desde que llegué a España ese ha sido mi objetivo. Creo que estoy creciendo poco a poco y ojalá todo salga bien con mi selección. Lo mejor está por venir", finalizaba.