Acudía con bajas Sorigué Peñas a su cita del fin de semana incluida la de Francho Lascorz, quien se lesionaba en el partido de Copa España con el primer equipo. Los peñistas recibían a Frivalca La Muela y caían por 63-66 en un partido muy ajustado. Es la tercera derrota de la temporada.
Empezó bien en ataque el conjunto de Lorenzo Galindo, compartiendo bien el balón aunque con problemas en defensa en el uno contra uno. Eso hizo que La Muela, un equipo muy potente físicamente, cogiera una pequeña renta en el marcador, aunque nada grave teniendo en cuenta la altura de partido en la que se encontraba.
La buena noticia es que, a pesar de que el rival contaba con un par de jugadores que han tenido minutos en Liga EBA por la vinculación que tiene el equipo con el CBZ, el Peñas controló bien el rebote.
En el último cuarto, con el peso anotador que estaban llevando Juan Garcés y Roberto Martínez, el Peñas incluso se puso por delante en el marcador. Dos decisiones arbitrales muy discutidas mermaban las opciones de los oscenses. La Muela se iba a los tiros libres: fallaba el primero y anotaba el segundo. Galindo pedía tiempo muerto para dibujar una jugada clave y poder empatar el partido, pero el Peñas no lograba anotar.
Este fin de semana, el equipo se toma un respiro por cuestiones de calendario y volverá a la competición el 1 de diciembre, visitando a Mamba Team.