Tito Peinado, entrenador del Ontiñena: “Somos humildes, pero lo daremos todo”

Este miércoles se ha celebrado la rueda de prensa previa al encuentro contra Las Palmas. El entrenador ha plasmado la “ilusión” de su equipo

Adrián Mora
Periodista
30 de Octubre de 2024
Guardar
Tito Peinado, entrenador del Ontiñena: “Somos humildes, pero lo daremos todo”
Tito Peinado, entrenador del Ontiñena: “Somos humildes, pero lo daremos todo”

El Ontiñena CF no ve la hora de que el balón eche a rodar en el Isidro Calderón de Monzón. Este jueves será el gran día para un pequeño pueblo de 500 habitantes, que recibirá a todo un equipo de Primera División como es Las Palmas.

“Estamos con muchísima ilusión. Sentimos mucho el apoyo de la gente y ya lo vimos en Elizondo. Las Palmas es un gran equipo y el día que nos tocó en el sorteo nos llevamos una alegría porque tiene mucha historia. Vienen de ganar dos partidos seguimos. Somos humildes, pero lo daremos todo. Si les ganáramos aún será más increíble”, expresaba su entrenador, Peinado.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

El entrenador decía que han estudiado al rival para intentar “aprovechar sus puntos débiles”. En ese sentido, ellos juegan en Primera División y “hemos podido ver sus partidos, sobre todo los dos últimos con el nuevo entrenador. Hemos hablado de táctica y de cómo afrontar el partido. Nos va a tocar correr y tendremos que estar muy juntos. En ese sentido, ha sido una semana normal”.

Le ha pedido a la afición que “siga apoyando porque ese calor lo sentimos. Lo agradecemos. Ese apoyo en redes sociales lo sentimos. Después de los partidos nos hacen un pasillo al ir a vestuarios. No tenemos que decirles nada porque dan el máximo”.

Una vez escuchada la rueda de prensa del entrenador rival, Diego Martínez, “decía que la motivación de nosotros no será igual que la de ellos, porque es imposible. Ellos pasan por un buen momento, pero nosotros también en liga”.

Un partido muy especial para Iván Barcos

Es uno de los dos únicos jugadores de la plantilla que permanecen desde Segunda Regional. Iván Barcos aseguraba que el equipo está “muy tranquilo, y que el objetivo está hecho. Este partido es para disfrutarlo. Somos un pueblo muy pequeño, pero están todos con nosotros. Se va a cuadriplicar el número de habitantes en el día de mañana. Sabemos que lo difícil ya está hecho, pero lo daremos todo igualmente. La gente nos pregunta si tenemos presión… lo puede parecer, pero estamos muy tranquilos. Nos va a tocar sufrir y tendremos que correr mucho detrás del balón. Pero achicaremos agua”.

Para Las Palmas, recordaba, “es una obligación ganar este partido. Desde mi punto de vista, casi prefiero que hayan ganado estos dos últimos partidos. Si fuera jugador de Las Palmas, y vengo aquí sin haber ganado hasta ahora, la obligación aún sería mayor”.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante