"Todos a renovar" con la SD Huesca: el ritmo de abonados avanza hacia la ilusión

La tienda de la Sociedad Deportiva gana en animación conforme se camina hacia el plazo para la fase de los ya socios este lunes

27 de Julio de 2024
La campaña de renovaciones en el Huesca toma ritmo

"Todos a renovar". Es la exclamación de Dani, que acaba de renovar los cuatro abonos que tiene con su mujer y sus preciosas hijas. No lo duda. "Hay que animar al equipo, hay que llenar el campo todos los partidos".

Como Dani, son cientos los aficionados azulgranas que están acudiendo a la tienda de la Sociedad Deportiva Huesca en el Coso Bajo para retirar los carnets con los que accederán a El Alcoraz esta inminente temporada cargada de emociones y de ilusión. Se ha acelerado el ritmo de renovaciones desde el miércoles de una manera exponencial y los 4.000 ya anunciados se quedan cortos con los incrementados el jueves por la tarde y todo el viernes.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Sonia y Maite, que saben lo que es el corazón azulgrana desde hace muchos años, reciben a cada socia y a cada abonado con una sonrisa de oreja a oreja. Están contentas, convencidas de la importancia de su misión, que al final es la de todos. Por aquí se aproxima Yolanda Chantal, de la Peña Chizardos del Sobrarbe, que recientemente han celebrado una fiesta de hermandad, una de las más populosas de entre las azulgranas con ciento cincuenta integrantes.

Yolanda lo tiene claro. "Hay que seguir apoyando y espero no aburrirme como el año pasado. Por supuesto que hay que renovar. Esto no va solo de lo que pasa en el campo, sino de la ciudad y de la provincia, así que todos salimos beneficiados". Y la Chantal, con su hija, indica el camino que hay que seguir por voluntad y para evitar más tarde el rechinar de dientes. Está convencida y es optimista.

Se acercan dos jovencitas, Daniela y María, que suman ya cuatro años como abonadas. Traen incorporada la sonrisa, lo que acrecienta su belleza aulgrana. No quieren manifestar más que una convicción: "¡Aúpa Huesca, Fieles Siempre Sin Reblar!". Pues eso, a tomar nota. Hoy y el lunes, a tope para superar las cinco mil. Luego llegarán las nuevas incorporaciones y, con las expectativas tras garantizar la financiación, llega la ilusión. ¡Quién sabe si...! A soñar con esa internada de Gerard, ese centro y....

Etiquetas: