El Grupo XVII de Tercera RFEF en el que militan siete conjuntos altoaragoneses echará la persiana este domingo para, como todo el fútbol, volver ya el año que viene. Hasta tres duelos entre equipos de la provincia de Huesca se disputarán en la jornada 15 del campeonato regular de liga.
El sábado 17 de diciembre se jugarán dos de ellos: CD Robres-CD Binéfar y Atlético Monzón Alumbra-AD Almudévar. Los monegrinos reciben a los binefarenses a partir de las 16:00 horas con situaciones diametralmente opuestas. El Robres, que quedó "huérfano" hace tres semanas tras el salto de Javier Genovés al primer equipo, el CD Ebro, cortó el pasado fin de semana una gran racha de cuatro victorias consecutivas. Ahora recibe al Binéfar que debe empezar a ganar después de tres fechas consecutivas perdiendo.
También el sábado, pero en el Isidro Calderón (18:00h), el Monzón recibirá al Almudévar. Ambos comenzaron la temporada de manera muy diferente y ahora tan solo les separan tres puntos. Es decir, en caso de que los mediocinqueños logren la victoria, igualarían a puntos al Almudévar. Los de Carlos Gallego no vencen desde el 23 de octubre.
Uno de los partidos más atractivos para cerrar el año será ese Huesca B-UD Barbastro. El domingo a las 11.30h, en San Jorge, el filial azulgrana recibirá a un equipo que llega dolido después de dejar escapar el pasado domingo una ventaja de 3-0. Será un duelo atractivo por los exjugadores azulgranas que ahora visten la camiseta del Barbastro: Fernando Arnedillo, Kike Rausell, Javi Gasca, José Val, Jorge Conte y Lucas Elbaile.
El CDJ Tamarite, por su parte, recibirá al Calamocha en La Colomina.