La UD Barbastro, con sus directores deportivos a la cabeza, sigue trabajando para reformar una plantilla que sea de garantías de cara a la segunda vuelta que comenzará este domingo ante el Tudelano (16:30h).
Chus Herrero y Roberto Santamaría, directores deportivos de la entidad altoaragonesa, sigue peinando el mercado para dar salida a varios futbolistas que no continuarán y otros que llegarán.
Por el momento, Ángel Rueda y Manu Castillo ya han cogido la puerta de salida. Este último ha tenido más protagonismo que Rueda, pero finalmente ambas partes han decidido separar sus caminos. Castillo firma por la Penya Deportiva, también de Segunda RFEF, mientras que Rueda lo ha hecho por el Atlético Paso de la isla de La Palma. Además de los citados, también saldrá del equipo Damián Navarro, un lateral que ha tenido muy poco peso en el equipo durante esta primera vuelta.
Por otro lado, el que regresa tras su cesión en el Atlético Monzón es Nico Magno. El club no pudo inscribir al jugador argentino en verano por un problema de fichas y ahora lo recupera para la causa. De hecho, Dani Martínez ya comentaba en la previa del choque ante el Barcelona que se trata de un jugador que "ha seguido entrenando también con nosotros durante este tiempo y la verdad que es una pieza importante para mí. Ha estado a un buen nivel y es un muy buen refuerzo para la segunda vuelta". Con el equipo montisonense ha anotado cinco goles en Tercera RFEF.
Otro de los que llegarán para sumar es Mikel Córdoba, lateral joven procedente del Salamanca UDS de Segunda RFEF. El club salmantino ha anunciado su salida este mismo martes por la tarde y en breve será anunciado por el Barbastro. Juega de lateral izquierdo con buen manejo de balón.