Iker Unzueta anotó su primer tanto como jugador del Huesca que sirvió para sumar un punto ante el Almería. Un empate que casi todos hubieran firmado antes del partido y que, tal y como se puso la tarde, quizás sabe a poco. En cualquier caso, el equipo sigue compitiendo y los aficionados se fueron orgullosos del despliegue físico exhibido.
Unzueta admitió en la zona mixta de El Alcoraz que el empate "sabe a poco. El equipo ha hecho un trabajo increíble", destacó el delantero. "Con el 1-0 han expulsado a Diego, pero hemos seguido trabajando hasta que ha llegado el 2-0. La verdad es que el equipo estaba muy bien. Pero finalmente llega su primer gol, y ellos son un gran equipo, y después te meten un golazo, ante lo que no hemos podido hacer nada", lamentó, a la hora de hacer la lectura del encuentro.
"Te pitan un penalti en el minuto tres y todo parece muy difícil, pero hemos tenido la suerte de que Juan ha estado acertado y que justo después ha llegado el gol. Se nos ha puesto el partido bien, y el equipo ha seguido luchando", añadía.
Describía también su estreno goleador con el equipo. "Ha rematado Puli y la ha parado el portero, pero se le ha escapado. He visto el balón allí, del rechace, y ha sido verla y lanzarme a empujarla". "Ahora toca descansar bien después del gran esfuerzo de hoy. Reponernos rápido para afrontar el partido de Copa e ir a ganarlo", concluyó.
El Huesca visitará este miércoles (20:00h) al Badalona Futur, un equipo que llega en problemas y en puestos de descenso a Tercera RFEF. Suma cuatro derrotas consecutivas y debe centrarse en la competición doméstica para lograr el objetivo de la salvación.