Este fin de semana concluía el trofeo José María Artero organizado en el Club Tenis Osca. Los resultados para el club local fueron extraordinarios después de lograr tres subcampeonatos y dos trofeos ganadores.
Victor Morlán se proclamó campeón junior y María Cachinero fue campeona junior. Juan Artero tuvo que conformarse con el subcampeonato infantil bronce, mientras que Sara Houghton fue también subcampeona infantil individual y dobles. Salas Morlan fue segunda en infantil dobles.
El club oscense ha querido dar la enhorabuena a Pablo Camarón, Jimmy Arias y Mathi Nievas por toda la gestión realizada a lo largo del torneo.
Tenis Zoiti, subcampeón de Aragón
No pudo ser. Pese a mostrar un buen nivel, el Tenis Zoiti se proclamó subcampeón de Aragón del grupo VI. A pesar de los peleados partidos individuales, el Metropolitan se llevó el título. Adrián Esteban perdía con Matías Villa 6/0 1/6 10/3; Edu Piedrafita con Gonzalo Bayo 6/3 6/3; Carlos Lobato perdía con Juan Gonzalez 6/2 6/0 y Rodrigo Cegoñino con J.Miguel Fernández 6/3 6/2.
Por otro lado, se disputaban las rondas finales en el Club de Tenis Lérida en el cual jugaban muchos de los jugadores del Tenis Osca. Beltrán Sanclemente se proclamaba campeón alevín de Consolación. Raúl Estaún era subcampeón alevín del cuadro principal. Alejandro Bernués, subcampeón infantil de Consolación, y Almudena Estaún, sucampeona cadete de Consolación.