Ya son 300 aficionados los que acompañarán al Huesca en Anduva

Rubén Ávalos Barrera será el árbitro en Miranda, acompañado por González francés en el VAR y Bordoy Homar de asistente

DH
26 de Septiembre de 2024
Guardar
Sergi Enrich en ataque del partido ante el Córdoba. Apunta para Anduva como titular
Sergi Enrich en ataque del partido ante el Córdoba. Apunta para Anduva como titular

La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado que serán 300 los aficionados que acompañarán a la Sociedad Deportiva Huesca en Anduva, este sábado a las 16:15 horas, en la séptima jornada de la Liga Hypermotion.

La buena marcha del equipo en la Liga Hypermotion hace que continúe el goteo de altas como abonados, y también los desplazamientos están siendo propicios para que los aficionados acompañen al equipo, como sucedió en Málaga (un centenar que cruzaron España) y ahora en Miranda, ya con 300 asegurados que darán color a las gradas de Anduva.

Ya se conoce el colegiado del partido, que será Rubén Ávalos Barrera, curiosamente el que dirigió la pasada temporada el Huesca-Mirandés con empate a uno, donde sacó 9 amonestaciones y hubo una expulsión por doble tarjeta. Pulido el expulsado por penalti sobre Carlos Martín, que igualó en el 84. Y también arbitró el derbi regional ante el Zaragoza con derrota 1-2 el 20 de abril, en el que mostró 7 cartulinas amarillas, una roja (Sielva) y otra expulsión por acumulación de amonestaciones (Mourinho).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante