Es uno de los grandes nombres de la cantera azulgrana de esta temporada. Se llama Ayman Arguigue, es delantero y es el máximo artillero de la SD Huesca Juvenil División de Honor que dirige Víctor Izuel. En el entrenamiento de este lunes, el técnico del primer equipo, Cuco Ziganda, ha llamado a Ayman para completar la sesión que se ha llevado a cabo en el IES Pirámide.
El delantero valenciano de origen marroquí ha logrado hasta el momento convertir 11 goles en la máxima categoría nacional juvenil. Ya en la pretemporada del pasado verano, la primera vestido de azulgrana, ya dejó muy buenas sensaciones. Después, con el arranque de la competición, apenas bastaron un par de partidos para conocer realmente cuál era su potencial.
Tal y como informaba EL DIARIO DE HUESCA el pasado 20 de octubre, Ayman llegó a Huesca de la mano del jugador del primer equipo David Timor, el máximo responsable a nivel educativo y deportivo de las categorías de fútbol base de la escuela del UD Caracaixent valenciano.
El delantero todavía está viviendo su segundo año de edad juvenil, por lo que todavía tiene mucho margen de mejora. Tras la derrota por la mínima de su equipo el pasado sábado en la visita a Girona, los azulgranas son novenos con 28 puntos.
Así, el técnico navarro sigue dando oportunidades a los chavales de la cantera. Hace una semana, tras el empate del Huesca en Gijón, Ziganda llamó a Diego Aznar, el máximo goleador del Huesca B.