Bada Hispanaplast renueva su certificación IATF 16949, en un compromiso continuo con la excelencia

Se trata del más alto nivel para fabricantes y tiene una vigencia de tres años

D.H.
25 de Junio de 2024
Guardar
José Ramón Lascorz.
José Ramón Lascorz.

En el competitivo sector de la automoción, la calidad no es solo una meta, sino un estándar que distingue a los líderes del mercado. Bada Hispanaplast, una empresa reconocida por su dedicación a la excelencia en la fabricación de termoplásticos técnicos y elastómeros termoplásticos, ha renovado por tres años más la certificación de su sistema de gestión de la calidad según el exigente estándar de Automoción IATF 16949.

Esta certificación representa "el más alto nivel de aseguramiento de calidad para fabricantes, acreditándonos oficialmente como proveedores en la exigente industria del automóvil".

Durante los últimos doce años, Bada Hispanaplast ha sido el único compounder en España y uno de los pocos en Europa que posee esta certificación, situándose "como una referencia y alcanzando una posición de privilegio en la industria y entre nuestros competidores". Este logro subraya la calidad y la consistencia de los productos y procesos de Bada, así como su compromiso continuo con la excelencia.

José Ramón Lascorz, jefe del área de calidad, expresó su sincero agradecimiento al personal de las distintas divisiones de la empresa "debido al gran trabajo realizado".

Lascorz también destacó que "el objetivo en Bada es mantener este nivel de calidad y siempre bajo un enfoque de mejora continua", subrayando la filosofía de la empresa de no conformarse nunca y buscar siempre la superación.

Bada Hispanaplast S.A. comenzó su andadura en 1997 en Buhl, Alemania, y en 2005 expandió sus operaciones con una nueva sede en el polígono industrial de Huesca.

Esta expansión tenía como objetivo mejorar su presencia en ambos mercados y consolidar una amplia red de logística para optimizar sus operaciones y servicios. A lo largo de los años, Bada se ha consagrado en el mercado internacional como un productor innovador de compuestos especiales y un proveedor flexible de servicios.

El equipo especializado y dinámico de Bada desarrolla compuestos siguiendo procesos eficaces y utilizando la más moderna tecnología, lo que garantiza productos de alta calidad que cumplen con las exigencias de una amplia variedad de industrias y campos de aplicación.

La filosofía y el compromiso con la excelencia de Bada se reflejan en su lema "get the difference", que se enfoca en brindar un valor añadido mediante precios competitivos, servicio excepcional, calidad superior y una atención personalizada.

Bada Hispanaplast demuestra que la combinación de experiencia, tecnología avanzada y un enfoque centrado en el cliente es la clave para el éxito sostenible.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante