Elena Cidad, gerente de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, junto a Margaret, propietaria de Fashion Maseer Modista, han entregado la bicicleta eléctrica a la madre de la ganadora del sorteo de la campaña “Las bicicletas son para el verano”.
Estefanía Eckes Palacín, ganadora en el sorteo del pasado 27 de agosto, por su compra realizada en Fashion Maseer Modista, no ha podido venir a recoger la bicicleta porque reside en Alemania, es por ello que su madre ha sido la encargada de recoger el premio.
Desde la AESB, se ha destacado la dinamización de esta campaña gracias a la participación de los consumidores a través de sus compras en más de 80 comercios adheridos que han repartido entre sus clientes 30.000 tiquets para participar en el sorteo.
La Asociación agradece el apoyo del Ayuntamiento a la campaña de verano, de todas las entidades que han colaborado y a todas las empresas que han hecho posible a través de su publicidad la edición de la revista Barbastro Ciudad Abierta.
Maseer tiene la especialización de trabajar con distintos tejidos de Europea y de la cultura africana, una combinación que aporta unos resultados muy originales al alcance de los clientes en Barbastro.