Centenares de oscenses celebran la apertura del nuevo Bar de Jorge

El proyecto de Jorge Domingo y Laura Larraz ha contado con la bendición del salesiano Josan Montull

Myriam Martínez y Mercedes Manterola
29 de Julio de 2024
El bar de Jorge abre en su nueva ubicación

La inauguración del nuevo Bar de Jorge se ha convertido este lunes en un auténtico acontecimiento social, aunque su apertura definitiva no se producirá hasta el 1 de agosto. No cabía ni un alfiler en el reacondicionado local, situado en la calle General Lasheras, a la altura de la plaza Cervantes (antiguo Alvicavi). La decoración ha sido muy aplaudida y se nota que todo se ha realizado con mucho mimo y gusto.

La fecha elegida para este acontecimiento no ha sido casual. El 29 de julio es Santa Marta, patrona de la Hostelería, y el cumpleaños de Jorge.

Jorge Domingo y Piluca Larraz han recibido al público con la calidez que les caracteriza, clientela, en su mayoría, a la que conocen desde hace años y que ha querido respaldar el proyecto con su asistencia. Les han acompañado también sus hijos, Jorge y Laura.

La "aventura" hostelera de la pareja comenzó en el año 2002 en el Colegio Salesiano. pero los tiempos difíciles de la pandemia llevaron en 2020 a Jorge y Laura a tomar la valiente decisión de montar su propio bar en la calle Doctor Artero. 

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

El Bar de Jorge, que ha sido bendecido por Josan Montull, marca un hito en la trayectoria de Laura y Jorge. El problema que tenían, explican, es que, aunque contaban con una excelente terraza, el interior resultaba demasiado pequeño y el servicio de atención se veía un tanto limitado. Ahora, podrán brindar una mayor comodidad a sus clientes, que para ellos son lo más importante.

La pareja planea mantener un horario flexible, adaptándose a las necesidades del público, pero priorizando la conciliación entre la vida laboral y familiar.

Una frase en la entrada resume perfectamente su filosofía: "La gente siempre vuelve al lugar donde fue feliz". Y el caso es que esa era la sensación que reflejaban los centenares de personas que se han acercado a participar en este feliz momento, a la que ni el apagón que se ha producido en la ciudad durante unos minutos ha logrado aguarle la fiesta.

 

Etiquetas: