El Ayuntamiento y Ceos-Cepyme Huesca han tomado la decisión de ir variando los horarios de inicio de las solicitudes de los bonos impulsa en los martes próximos, con el fin de facilitar a más ciudadanos el acceso a los bonos.
Este martes, primer día de solicitud de una nueva partida, el inicio de la solicitud era las 10 de la mañana y a las 10 y un minuto ya se habían agotado todos. A partir de la próxima semana, y hasta el 3 de octubre, se irán cambiando las horas de inicio cada martes.
"Se trata así de permitir el acceso a personas que en la franja matinal no tienen posibilidad conexión a la plataforma digital donde se solicitan. El horario concreto se irá comunicando semanalmente", han explicado fuentes municipales.
El Ayuntamiento de Huesca colabora con CEOS-CEPYME Huesca en esta campaña que permite conseguir al consumidor un descuento del 20% en sus compras y alcanzar hasta 50 euros al mes de descuento. Tiene como objetivo incentivar y estimular el consumo en las empresas de Huesca. La campaña cuenta también con el apoyo de la Asociación de Comerciantes. Hay que recordar que se lanzan 5.000 euros semanales.
Hoy día 29 se han ofertado 5.529 euros (5.000 de esta semana más un remanente de la campaña anterior).
Tanto los usuarios como las empresas y comercios interesados en participar en las campañas tienen que acceder a la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/.