El Ayuntamiento de Graus vuelve a lanzar los Bonos Impulsa, una campaña que arranca el 4 de septiembre. A través de estos bonos se puede obtener un 20 por ciento de descuento en las compras en esta campaña que se prolonga hasta el 30 de noviembre.
El Ayuntamiento de Graus, en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca, promueve esta campaña que tiene como objetivo incentivar la compra y el consumo en las empresas del municipio.
El Consistorio informa de que en este segundo periodo se dispone de un total de 14.360 euros que se dividen en dos partidas.
Por un lado, 2.000 euros se reservan para gestionarse en persona a partir del 30 de agosto en la Oficina de Turismo, destinado a personas mayores de 65 años o que no dispongan de medios tecnológicos para descargar los bonos.
Por otro lado, 12.360 euros que se podrán descargar en la web www.bonosimpulsagraus.es desde el 4 de septiembre a las 10 horas. El usuario debe ser mayor de 16 años, puntualiza el Consistorio.
Los bonos, de 2, 5, 10 y 15 euros tienen una caducidad de 7 días. Pasado ese tiempo sin consumirse, regresan a la plataforma. Como máximo se podrán descargar 40 euros por usuario.
En el caso de los bonos que se solicitan presencialmente los usuarios dispondrán de 30 euros en bonos de 5, 10 y 15 euros.