El bar Ágora está ya listo para reincorporarse a la escena hostelera de Huesca, con una nueva sociedad formada por Pablo Sanpere, Octavio Montiel y Marta Bainac. Este nuevo establecimiento es el resultado del esfuerzo conjunto de los tres jóvenes emprendedores, que han decidido transformar este espacio en un punto de encuentro para todas las edades.
"Teníamos una idea hace un tiempo abrir un bar en Huesca, y se dio la oportunidad aquí, en Los Olivos, de coger el bar Ágora", explica Montiel.
Junto a sus socios, vio la oportunidad de darle un cambio significativo y adaptarlo a una zona de la capital oscense que se encuentra en expansión, con una mezcla de residentes jóvenes y familias establecidas. Montiel señala: "Hay gente joven que se ha venido a vivir para aquí, que buscaba un bar más amigable y más juvenil", añade, y precisan que no se olvidan de la gente mayor.
También pretenden dar un buen servicio a las familias que llevan a sus hijos al colegio Pirineos-Pyrénées, un lugar donde desayunar o relajarse mientras sus hijos están en clase.
La oferta gastronómica del Ágora es variada y pensada para satisfacer todos los gustos. Desde temprano en la mañana, se servirán desayunos completos que incluyen tapas "espectaculares", tortillas y bocadillos. Y Pablo Sanpere explica que, a partir del 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, se lanzará un menú diario enfocado en los trabajadores y residentes de los alrededores.
La inauguración oficial del Bar Ágora será este viernes 19 a partir de las 20:00 horas. "Todos podéis venir a conocer el bar, cómo ha quedado después de los cambios que hemos hecho. También podréis disfrutar de la terraza que tenemos, una terraza espectacular con música", invita Montiel.
Montiel, Bainac y Sanpere agradecen a amigos y familiares que los han apoyado en esta aventura y esperan con entusiasmo recibir a todos los nuevos clientes. "Lo que queremos es que conozcáis el cambio que hemos hecho y el producto que vamos a tener -comenta Pablo Sampere-. El viernes va a ser a todo en modo pequeño y a partir del sábado esperemos que lo disfrutéis ya como lo vamos a hacer siempre".
El Bar Ágora se perfila como un nuevo punto de encuentro en Huesca, con buena comida y un ambiente acogedor para todos.