Se ha extendido una idea sobre Suiza: “Caminar por las calles suizas, es sinónimo de caminar sobre lingotes de oro”. En sentido metafórico, sobre las riquezas helvéticas ha extendido su manto la marca barbastrense Tukaos, en un ecosistema que aprecia la tradición artesanal y la vanguardia. Ha armonizado muy bien por una cultura de sus creaciones que marida la elegancia clásica y la innovación audaz, para penetrar en el lujo silencioso.
La joven pero pujante Tukaos del barbastrense Marcos Ronsano da sus primeros pasos hacia una reputación internacional con "Be a real Yuppie", con la que busca destacar la audacia y la personalidad en un mundo donde la individualidad se convierte en el sello distintivo
En un emocionante recorrido para la industria de la moda de lujo española, la firma Tukaos ha decidido adentrarse en el exigente mercado suizo con su última colección inspirada en la corriente Yuppie. Esta incursión ha generado un gran revuelo entre los amantes de la moda en Suiza, quienes se acercaron a descubrir las propuestas únicas y exquisitas que ofreció esta refinada marca en la presentación que realizó en la sala Kaufleuten Club, un sofisticado complejo en el centro de Zúrich.
Suiza, conocida por su aprecio por la calidad y la elegancia, representa un desafío emocionante para la marca. Al adentrarse en este mercado exigente, Tukaos está demostrando su confianza en la calidad de sus productos y su capacidad para satisfacer los gustos más distintivos.