Más Sofás by Comercial Luna, la nueva tienda que atrapa para "descansar bien y sentarse a gusto"

El emblemático grupo oscense abre el establecimiento monográfico en Martínez de Velasco con las más novedosas tendencias concebidas para el bienestar

21 de Junio de 2024
Guardar
Más Sofás by Comercial Luna, emprender para la comodidad del cliente

¿Sáben cuál es la razón para la apertura de Más Sofás by Comercial Luna? Lisa y llanamente, "que emprender es una gozada". El grupo acaba de abrir una nueva tienda en la avenida Martínez de Velasco oscense que se suma a las que dispone en Huesca (con la icónica de Ramón y Cajal) y Barbastro, y que está especializada en el descanso con conceptos que van más allá de lo convencional para extenderlos al bienestar. "Tenemos el pálpito de que va a funcionar", sostiene Isabel Luna Sistac.

Como todo buen alumbramiento, vino acompañada de los abrazos propios no sólo de los sofás sino de los seres humanos que se aprecian. Una inauguración entrañable, curiosamente de pie, pero sin resistirse a probar los mullidos y confortables sofás de marcas como Reyes Ordóñez, Liberto o Acomodel. Lo mejorcito del mercado, con tejidos de todo tipo, desde la piel de vacuno a otros sintéticos. Y unas comodidades extraordinarias, con esos mecanismos que convierten el descanso en una tentación irresistible. No hubo discursos, porque la complicidad hablaba por sí sola. Sólo deseos de lo mejor que, en verdad, eran una legión de convicciones de que así será. Porque los buenos, buenos son...

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Diego, su hermano, agrega que se trata de "hacer de la tienda madre, que lleva más de cincuenta años abierta, una rama más. Que haya sinergias y que funcione". El sello es familiar e intransferible. De ahí lo de "by Comercial Luna". "Se trata de que nos identifique y sepa que detrás de esta puerta y esta fachada, estamos una familia que llevamos por lo menos cincuenta años en el comercio. Con baches, con piedras en el camino, pero quitándolas para seguir avanzando", se enorgullece Isabel.

Tienen "muchas ganas", como afirma Diego, "de emprender y dar un servicio intentándolo hacer lo mejor posible". Son fans, fans del "comercio de cercanía, saber que hay personas detrás, que somos vecinos, que pueden contar con nosotros, que respondemos a las incidencias... Y hacemos ciudad también. El comercio pinta muy mal, pero nosotros nos resistimos", sostiene Isabel, a lo que Diego acuña otros factores propios de la torería de la familia: "Valor, convicción y ganas, ponernos un objetivo, ir a por él, lucharlo e intentarlo. Si te quedas en el camino, por lo menos no te habrá quedado la duda de 'y si lo hubiera intentado...' Ya lo hemos intentado".

No se tiran a la piscina fácilmente, porque la experiencia es una consejera excepcional. "Es un crecimiento responsable, poco a poco. Tenemos tienda en Barbastro, nuestra tienda matriz en Ramón y Cajal, y ahora Más Sofás. Es un producto que se demanda. La gente está invirtiendo en bienestar, en descanso y es un producto en el que casi todo viene motorizado con los mecanismos de relax, y lo que sí podemos decir es que es un precio muy competitivo en el mercado para esta línea que es media-alta. Yo creo que la gente cada vez está más concienciada en descansar bien y sentarse a gusto, agrega Diego Luna.

La afabilidad es una de las grandes herramientas de la familia Luna Sistac, desde los dos que ya marcharon dejando aquí una profunda huella (Carmelo y Carlos, Carlos y Carmelo que tanto monta...) hasta esta segunda generación que ya cría a la que, quién sabe, pudiera en un puñado de años tomar un relevo. "Es nuestra mejor arma. No te voy a decir que amigos para irte a cenar, pero con muchos clientes acabamos muy, muy bien, con una relación majísima. Te cruzas en la calle, te saludas y a mí me gusta mucho". Palabra de Isabel. Comerciantes de la mejor cuña.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante