La Feria del Vehículo de Ocasión ‘Mercocasión’ ha abierto su decimosexta edición, que permanecerá hasta el domingo en el pabellón del Sotet, donde se expondrán más de 150 automóviles. El concejal de Desarrollo Económico, Javier Catalán, que ha sido el encargado de inaugurar este salón y ha valorado que “estos 16 años de Mercocasión reafirman el retorno que existe por parte de los concesionarios”, ya que, cada edición se cierran entre 30 y 40 operaciones, además de las que se realizan en los días posteriores a la feria.
Cuenta con 2.000 metros cuadrados de exposición, lo que a juicio de Catalán supone “una de las principales ventajas para los potenciales clientes respecto a ir a un concesionario, ya que en un mismo espacio se puede encontrar una gran cantidad de vehículos y la oferta es mucho más amplia”.
En estos 2.000 metros de exposición pasarán entre 150 y 200 vehículos diferentes, ya que, a medida que se van realizando transacciones, los concesionarios reponen el salón con nuevos automóviles. “Un gran porcentaje de la oferta son vehículos de gama media-alta, con una antigüedad que va desde el km0 hasta cinco, seis o siete años, pero también los hay de otras clases, como utilitarios sencillos o vehículos de gama alta, por lo que quiero animar a que se acerquen todas las personas que estén buscando un coche, ya que es muy probable que aquí encuentren algo que se ajusta a su gusto y a su presupuesto”.
Como aliciente, entre todos los asistentes a la feria se sortearán dos packs de una noche de hotel para dos personas en una localidad aragonesa. Además, también habrá una muestra de coches clásicos. El horario de Mercocasión este sábado y domingo será de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.