Veintiséis comercios oscenses se unen a la campaña de Las Reinas Magas (Bámbala, Carita Bonita, Cuarzos, Laysa Belleza, Marramiau y Veloz) para repartir regalos e ilusión navideña entre los clientes, que recibirán por cada compra de más de 20 euros en sus comercios un boleto con premio seguro.
El estímulo puede ser un producto edición limitada de las reinas magas o un regalo de una de las 6 tiendas o de uno de los 26 establecimientos colaboradores este año: Ártica, Cactus taller floral, Capazo Lamines, Carpintería Castellar, Comercial Luna, Delicatessen La Correría, Villa México, El Veintiuno, Esencia Huesca, Fabra Electrodomésticos, Doce inmobiliarias, La Giara Pizzería, Lapaca, Miguel Escuer Carnicería, Mileniarts, Pastelería Loa, Peluquería Atenea, Soma Fisioterapia, Usón Floristas, Be-fit gimnasio, Raices decoración, Pamuri, Pequeñas sonrisas, Espacio Libera, CMC y Sara Rodrigo osteopatia.
La campaña se extenderá hasta el 5 de enero. En su tercera edición se reparten "1700 premios y el público la recibe con gran ilusión".