Supermercados y Cash @ Carry Alto Aragón renuevan su imagen corporativa con idéntica filosofía: "De aquí, naturalmente"

Cabrero e Hijos evoluciona su apuesta de identidad proclamando sus valores de siempre de "cercanía, calidad y confianza"

DH
27 de Diciembre de 2024
Logo de Supermercados Altoaragón

Cabrero e Hijos renovará en 2025 la imagen corporativa de Supermercados Altoaragón y Cash & Carry Altoaragón, consecuencia de la evolución y adaptación a los hábitos y las demandas del mercado que no empecen para mantener el hilo de continuidad con su filosofía arraigada hace más de cien años.

El rediseño de la imagen corporativa transmite los valores de cercanía, calidad y confianza que definen a ambas líneas de negocio. La nueva identidad visual conserva los elementos que evocan las raíces altoaragonesas de la empresa, incorporandoun estilo más contemporáneo y dinámico que conecta con las generaciones actuales y futuras.

“Esta renovación representa nuestra evolución como marca y nuestro compromiso con el futuro sin olvidar de dónde venimos. Queremos seguir siendo una opción de confianza para las familias y para el sector de la hostelería, ofreciendo una experiencia renovada tanto en nuestros supermercados como en nuestros establecimientos Cash & Carry. Nuestro objetivo es seguir evolucionando para estar a la altura de las expectativas de los altoaragoneses, siempre manteniendo la esencia que nos hace únicos”, asegura Santiago Cabrero, gerente de Cabrero e Hijos”.

Vanessa Cano, responsable de Marketing y Comunicación de Cabrero e Hijos, incide en el trabajo desde hace meses en "cada detalle de este re-styling, enfocándonos en fortalecer la identidad de ambas marcas. Este proceso ha permitido definir claramente nuestra misión, visión y valores, pero también nuestro posicionamiento como el supermercado de proximidad de referencia en el Alto Aragón y como profesionales de la alimentación para el canal Horeca; destacando los elementos que nos diferencian: el compromiso con el producto de calidad, fresco y de proximidad y la apuesta por el territorio”.

La compañía ha aprovechado esta ocasión para llevar a cabo una actualización de su marca matriz, Cabrero e Hijos, adaptándola a la nueva etapa de la empresa. Este cambio busca reforzar la coherencia visual entre todas sus marcas y acompañar la renovación de
Supermercados y Cash & Carry Altoaragón.

Actualización tipográfica para la claridad, modernidad y pragmatismo en su uso, nuevos colores que profundizan en el rojo y verde ancestral para reforzar el vínculo con el territorio y elementos distintivos con incorporación de paisaje y riqueza cultural en un estilo más minimalista, convirtiendo el icono tradición en una tilde, constituyen los factores que ha trabajado la marca en su nueva imagen.

El lanzamiento forma parte de una estrategia integral que incluye la actualización de la identidad visual en todos los puntos de contacto con el cliente: desde la rotulación de las tiendas y los vehículos de distribución hasta las plataformas digitales; con el objetivo de garantizar una "experiencia de marca coherente y reconocible".

El proceso de implantación de marca seguirá un plan de implementación que comenzará con la apertura del supermercado que la compañía tiene previsto abrir en Monzón durante la próxima primavera 2025; y la renovación de su presencia digital, con la web de  Supermercados Altoaragón y el lanzamiento de la página web de Cash & Carry Altoaragón.

Etiquetas: