Diecisiete jóvenes han sido atendidos después de la sesión de vaquillas de las ocho de la mañana en la Plaza de Toros de Huesca, que presentaba un aspecto magnífico en las gradas repletas de aficionados fundamentalmente juveniles.
Se han registrado tres fuertes golpetazos que han exigido traslado hasta el centro hospitalario para detectar la posibilidad de traumatismos y su tratamiento. Han tenido mucho picante y fuerza las vaquillas, que han acudido en general prestas al intento de engaño de los jóvenes y han entrado en la plataforma en la que se refugiaban los corredores.
En el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario San Jorge han sido atendidos tres heridos: dos son menores de edad, uno está en observación (seguramente será alta a lo largo del día) y el otro queda ingresado. El mayor de edad ya se ha ido de alta
Afortunadamente, ninguna de las heridas de los afectados que han sido atendidos por Cruz Roja registraba gravedad, con lo que la mañana se ha quedado con momentos hilarantes y puntos de emoción.