Disfrutar de los toros con las peñas es posible tras sus devoluciones de un puñado de abonos de sol

Hoy, segunda de abono de la Feria Taurina de La Albahaca con Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jorge Isiegas

10 de Agosto de 2022
Imagen de la primera de abono, con Porta Miravé lanceando al único novillo que pudo torear.

Disfrutar de la Feria Taurina de La Albahaca 2022 envuelto en las Peñas Recreativas ha dejado de ser una exclusividad para los peñistas porque se han devuelto un puñado de abonos y Tauroemoción ha puesto a la venta las entradas sobrantes en taquillas, por la web tauroemocion.com y por teléfono en el 633489205. Una experiencia que, probablemente, sea seductora para quien desee gozar de una de las especificidades del ciclo laurentino, como es el aspecto más festivo en la vivencia de los toros.

De no ser porque el aforo de la Plaza de Toros de Huesca no permite estirar las plazas, convivir con las peñas en las tardes del coso oscense podría convertirse, como sucede en Pamplona, en un atractivo turístico notable. Y es que, en Sol, la experiencia es intensa.

Hoy es la segunda de abono de la Feria Taurina de La Albahaca 2022 tras la novillada oscense del pasado domingo truncada por la lluvia, la del paseíllo de Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné. Pisarán el albero de la Plaza de Toros dos toreros experimentados, Antonio Ferrera y el mexicano Joselito Adame, y el joven aragonés Jorge Isiegas. Toros de Antonio Bañuelos, procedencia Torrealta. Esta misma mañana, el diestro formado en Madrid ha colgado un Twitter con esta leyenda: "Camino de Huesca, con desbordante ilusión: por mis paisanos, por la afición oscense. ¡Viva San Lorenzo!"