Kike Lera y su espectáculo, pero… ¿Qué me estás cantando?

Un público muy animado llenó la tarde del patrón el solárium del parque Miguel Servet

Edmundo Coré
11 de Agosto de 2022
Numeroso público asistente en el espectáculo familiar Pero... ¿Qué me estás cantando?

El solárium del Parque Miguel Servet acogía, la tarde de ayer, el concierto familiar del polifacético artista Kike Lera del Amo. En un escenario ideal, plagado de personas de todas las edades que poblaban las diferentes parcelas de césped y el interior de un vacío estanque, el músico oscense a la guitarra, acompañado de bajo y batería, ha ido desplegando un interactivo repertorio de canciones infantiles.

Si el sábado, en la plaza de López Allué, Kike nos hacía disfrutar con la música canalla e irreverente de Escoria Oriental, en la tarde del día de San Lorenzo cambiaba totalmente el registro y, el que fue fundador de Eraje, nos ha deleitado con canciones didácticas y divertidas que buscaban en todo momento la participación de los asistentes.

Desde las ocho de la tarde, entretenidas melodías se han ido sucediendo en el parque municipal, precedidas por las explicaciones del cantante que, antes de interpretar cada uno de los temas, detallaba la forma de proceder en los mismos. Los cuales se mezclaban con originales coreografías que ilustraban esas curiosas historias que relataban.

Kike Lera en una de sus canciones ayudado por el público asistente

El actor oscense ha contado en todo momento con la complicidad de un numeroso público, que ha bailado al ritmo de la música sus originales tonadillas infantiles.  El prolífico artista altoaragonés, que ha compuesto música para más de una veintena de obras de teatro y otros tantos proyectos discográficos, ha entretenido a pequeños y mayores en una actuación musical que ha hecho las delicias de los allí presentes.

IMG 2809

Por las características del lugar el solárium de parque grande es un sitio ideal para este tipo de actuaciones. Un espacio amplio y cuidado que permite ver el concierto de forma relajada sobre el césped.

Etiquetas: