Lola Índigo, en tromba: acusa de mentiras a la organización, a Rampa de proveedor barato y al Ayuntamiento de no ir a hablar con ella

Replica al tuit de EL DIARIO DE HUESCA, asegura que estuvo esperando en el camerino y que los coches de Policía eran para escoltar a los cargos del concejo

DH
11 de Agosto de 2023
Lola Índigo actúa el día 10 de agosto a las 00:00 horas.

Lola Índigo ha salido en tromba en su cuenta de Twitter en una respuesta a la información de EL DIARIO DE HUESCA sobre el anuncio de acciones legales por parte del Ayuntamiento de Huesca. Ha acusado a la organización de "mentiras", a Rampa de "proveedor barato, al consistorio de no ir a hablar con ella mientras estaba en el camerino y, como colofón, afirma que los coches policiales tras la suspensión fueron para escoltar a los cargos municipales.

En la cuenta El Dragón @lolaindigomusic se arranca la cantante con un mensaje largo y desordenado sintáctica y ortográficamente. "No voy a permitir que después de lo ocurrido anoche se digan mentiras para expulparse y que la decepción y los mensajes de odio vengan hacia nosotros".

Saca la cara por su equipo en un movimiento de defensa-ataque. "Mi equipo estuvo toda la tarde intentando salvarle el culo a los organizadores del concierto que contrataron a un proveedor barato que instaló materiales en malas condiciones que no cumplían los requisitos técnicos que comunicamos hace meses". Cabe indicar que Rampa, el proveedor al que alude, asiste técnicamente a buena parte de lo más granado del elenco de la canción y del espectáculo en España y asegura que la pantalla estaba en condiciones de ser usada en el concierto. 

"Gente de huesca, fuimos hasta allí por vosotros y volveremos por vosotros"

"Mis técnicos, que son unos profesionales, estuvieron ahí todo el día y yo esperé en el camerino con la esperanza de que lo arreglaran hasta el final. Nadie del Ayuntamiento vino a hablar conmigo", prosigue en el relato Lola Índigo. "Hay fotos en Instagram que hicimos mientras esperábamos en el camerino". Efectivamente, fuentes del Palacio de Congresos confirman que sí estuvo en ese habitáculo, pero la alcaldesa, Lorena Orduna, ha insistido en que intentó dialogar con ella en vano. También es cierto que ha estado alojada en el Hotel Abba.

En una pirueta final, agrega: "Los coches de policía que eran para escoltarme a mí eran para escoltar a los cargos del Ayuntamiento. Yo no tengo nada por lo que ser escoltada. Hay un contrato que determina que si no se cumplen los requisitos técnicos el show no se puede hacer". "No hay acciones legales posibles, en cualquier caso las que nosotros podemos tomar por las injurias y el desagradecimiento hacia un equipo que se dejó la piel todo el dia para arreglar todos los problemas y ayudar a unas personas que esta mañana han decidido darnos la espalda para lavarse las manos. Gente de huesca, fuimos hasta allí por vosotros y volveremos por vosotros".

Etiquetas: