Los Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca trabajan a contrarreloj para devolver a Huesca a la normalidad lo antes posible. Hasta 11 escenarios están siendo desmontados con las fiestas recién acabadas, además de otras infraestructuras que han servido para el correcto funcionamiento de los eventos durante las fiestas.
Las brigadas que trabajaron sin descanso las semanas previas a San Lorenzo lo hacen ahora de nuevo para retornar a la normalidad tras haber finalizado todos los conciertos y los actos previstos, informan fuentes del gobierno local.
Hay hasta un total de 11 escenarios que han albergado espectáculos de toda índole; plaza San Lorenzo, plaza Navarra, plaza López Allué, plaza General Alsina, Palacio de Congresos, plaza de la Catedral, el Solárium del Parque Miguel Servet, paseo de las Pajaritas y Paseo central del Parque Miguel Servet, Parque del Encuentro y Parque Universidad, sumado a uno adicional que se desmontó el mismo día 9, tras la Ronda del Santo.
Gracias a la labor de los servicios, las fiestas han transcurrido correctamente, sin ningún tipo de altercado o imprevisto. Reseñar la implantación de escenarios cubiertos que permitieron llevar a cabo los conciertos a pesar de las tormentas.