Gracias, Aspace

Familia de Ana María Lafuente Villellas
30 de Septiembre de 2024
Guardar

Es muy difícil, casi imposible, poder relatar en pocas líneas el sentimiento que tenemos después del fallecimiento de Ana María, vuestra “Yaya “.

Lo que si queremos deciros desde lo más profundo de nuestro corazón es el respeto, consideración y cariño que a todos vosotros os tenemos por la labor tan encomiable que realizáis con la más absoluta dedicación y profesionalidad a ese colectivo tan dispar, pero a la vez tan homogéneo que es la Parálisis Cerebral en todas sus manifestaciones.

Desde la entrada en vuestras instalaciones de Ana María y con la dedicación que habéis tenido desde el primer minuto, ha hecho, a lo largo de estos años, que el día a día fuera una constante de bienestar para ella y una gran tranquilidad para nosotros ya que hemos visto que estaba en “su casa “.

Desde esta tribuna deseamos que el resto de las personas se conciencien de la extraordinaria labor que realizáis que excede con creces del simple trabajo laboral.

A todos los que habéis hecho posible el bienestar de nuestra Ana María y vuestra Yaya solo poderos decir desde lo mas profundo de nuestro corazón que GRACIAS.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante