No quiero poner a nadie en ningún aprieto. Sánchez se queda y llama al enfrentamiento. Hablar nada de lo que no sea yo, no es más que soberbia. Los españoles enfrentados, con lo importante que es la economía, la convivencia, el caso es, de echar la culpa a los otros, a los contrarios. Enfrentamiento civil, eso no puede ser. Qué harán los buenos, que no quieren una guerra civil.
España se ha convertido en un ambiente irrespirable. Todo corrupción, la política de la vergüenza. Televisión Española no puede hablar. De hecho ya hay mucha gente que no pone ese canal. Están las calumnias y los bulos, llamándolos cambios de opinión y ha acabado habiendo indultos y amnistía. Ponerse de aliado de la opresión y de la corrupción.
Si hay tanta gente que está de parte del mal, es porque no hay formación humana, que ya sería algo. Nos daríamos cuenta de las cosas y de los casos. Pero no queremos darnos cuenta, porque no sabemos que es tener entrañas.
España dividida en dos; es alucinante oír estupideces. Lo que nos hace falta, es tener respeto sereno. Plegar a todos los periodistas...habrá que pedirle a Santa Catalina de Siena para que ponga orden. Para que no haya tantos canales que atacan hasta la poca libertad que queda en España, para seguir adelante, tanto de la opinión pública, paz social.