Adrián Izquierdo Moreno tenía el cava enfriando porque ya barruntaba que el Sorteo de la Lotería de Navidad le iba a dar un motivo para brindar. Y así ha sido. A través de la máquina expendedora ha repartido un décimo del tercer premio, que supone 50.000 euros, en el estanco que regenta en el Coso Bajo 56. El número, el 11840.
Para Adrián y su madre, Arancha, que le acompaña en ocasiones en el estanco, ha sido la mejor forma de entrar en este nuevo negocio. Vienen de Frula y cogieron el traspaso del estanco el 1 de julio. La venta del 11840 ha sido a través de máquina y Adrián, de 22 años, no sabe quién ha podido ser el agraciado. Sí cuenta que vende bastante lotería a visitantes que pasan por delante del estanco en su visita a la ciudad yentran para llevarse de Huesca la suerte.
Adrián estaba en casa siguiendo la retrasmisión del sorteo cuando le ha llamado su tía para decirle que habían vendido un tercer premio. No se lo ha creído hasta que su madre se ha puesto al teléfono para corroborarlo. Rápidamente ha acudido al estanco, donde la prensa ya le esperaba, y ha sacado el cava de la nevera.
Ahora, dice con humor, espera que esta demostración de buena suerte forme colas en su estanco hasta el final de la calle.