La concejala de Acción Social, Familia y Cooperación al Desarrollo, Marta Escartín, junto con representantes de la Policía Local y Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca, ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con responsables de la Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense (AENO).
El objetivo del encuentro ha sido coordinar la organización de la segunda edición del festival Neurofest , programada para el próximo mes de junio en la explanada del Palacio de Congresos de Huesca .
Durante la reunión, se han abordado diversos aspectos logísticos y de seguridad para garantizar el correcto desarrollo del evento, que en su primera edición , celebrada en junio de 2024, tuvo una gran acogida entre la ciudadanía. En aquella ocasión, el festival reunió a más de 500 personas en una jornada solidaria que incluía música, actividades lúdicas y una comida popular.
La concejala ha destacado la importancia de este festival como una iniciativa que visibiliza y apoya a las personas con enfermedades neurológicas, además de reforzar el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la concienciación social.