Cariñetes celebra su segundo aniversario y anuncia su colección San Lorenzo 2024 en un evento repleto de agradecimientos

Los símbolos más emblemáticos de Huesca protagonizan el diseño de las próximas fiestas laurentinas

Myriam Martínez y Mercedes Manterola
06 de Julio de 2024
Cariñetes cumple dos años y presenta nueva colección

El segundo aniversario de Cariñetes y la presentación de su nueva colección de San Lorenzo 2024 se celebró este viernes por todo lo alto en el Hotel Abba Huesca. El acto contó con una nutrida representación del Ayuntamiento y un ambiente festivo.

Ana Gabarre Azagra, fundadora de Cariñetes, se dirigió a los asistentes con un emotivo discurso en el que agradeció a todos los presentes su apoyo incondicional. "Gracias por estar hoy aquí, por estar siempre, gracias a los que están desde el primer día, A los que llegasteis y os quedáis, y a los que habéis llegado, que espero que os quedéis. Gracias por confiar en mí y por darme todo vuestro apoyo y cariño. Sin vosotros, no sería Cariñetes", expresó Ana con visible emoción.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Ana Gabarre recordó cómo nació Cariñetes en plena pandemia, un momento que describió como lleno de incertidumbre, pero también de ilusión y ganas. "Se han cumplido dos  años de aquel momento en el que decidí tirarme a la piscina y montar mi propia empresa. He de decir que me dio bastante vértigo, pero tampoco me lo pensé mucho. Me hacía muchísima ilusión y con ilusión y ganas, dicen que todo se puede. Aún recuerdo cuando empecé a coser como una loca durante la pandemia. Creo que nunca os he contado esto, pero todo empezó con las mascarillas", y señaló a su madre como la artífice de que se pusiera a coser y le pegara "ese gusanillo".

La vocación de Ana por trabajar con los más pequeños quedó patente cuando confesó que su pasión por crear productos infantiles venía de mucho antes. "Soy técnico en el sótano infantil y casi maestra, porque me quedan tres asignaturas, pero prometo acabarla. Adoro a los peques, es mi vocación. Ver a los más pequeñitos vestidos de Cariñetes o con algún Cariñete en la mano, para mí eso es una pasada. Gracias a los papis por hacer esto posible", añadió.

Ana Gabarre con la nueva camiseta de San Lorenzo. Foto Mercedes Manterola

Además, destacó el carácter artesanal y personalizado de cada uno de sus productos. "Nunca compro un producto y os lo vendo directamente. Cariñetes es personalización, exclusividad, autenticidad y, como siempre digo, también mucho amor", explicó.

El discurso también incluyó agradecimientos especiales a aquellas personas y empresas que han sido fundamentales en el camino de Cariñetes, para finalizar su intervención revelando los pormenores de la nueva colección de San Lorenzo 2024. "Como habéis podido ver, hemos hecho unos dibujos nuevos que pueden estar en camisetas, pañoletas, sudaderas, etcétera".

El diseño principal de la nueva colección incluye los símbolos más emblemáticos de Huesca, como las pajaritas. Y por detrás, se plasman los lugares y los símbolos más icónicos de la ciudad. "Para mí, es muy especial hacer cada año la colección de San Lorenzo y ver a todos llevándola, porque me hace mucha ilusión ver por la calle a gente vistiendo Cariñetes", explicó Ana, mientras los asistentes admiraban los nuevos productos.

El evento cerró con un aplauso entusiasta y el deseo de que su proyecto empresarial siga creciendo y llevando amor a cada rincón, con la promesa de que siempre habrá nuevas y emocionantes colecciones por venir. Ana invita a todos a visitar la página de Cariñetes ya seguir apoyando este proyecto que, con tanta ilusión y esfuerzo se está abriendo camino en el comercio y la moda oscense.

 

Etiquetas: