La VIII Carrera Huesca contra el cáncer, que organiza la Fundación Alcoraz a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, regresa el domingo 23 de octubre, con su formato y circuito habitual.
Con esta prueba, se pretende volver a teñir de rosa las calles de la capital oscense para que los mensajes de apoyo, acompañamiento, prevención e investigación contra el cáncer lleguen a más personas.
Según ha informado este lunes la AECC, Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de octubre o hasta completar el cupo disponible (límite máximo de 4.000 corredores). El precio es de 10 euros para adultos (mayores de 16 años) y de 5 euros para los menores de 16 años.
La inscripción se puede realizar en las siguientes modalídades: online, en la web de la Fundación Alcoraz, o presencial (desde el lunes 26 de septiembre), en la sede de la AECC de Huesca (CallSanto Ángel de la Guarda, 4).
La carrera, que tendrá una distancia de 4 kilómetros, tomará la salida en la plaza de Navarra a las 10:00 , y tras un circuito por el centro de la capital oscense, finalizará de nuevo en la plaza de Navarra.
La recogida de dorsales se realizará en el restaurante Lillas Pastia (Casino de Huesca) el sábado 22 de octubre de 9:00 a 13:30 horas.