Puntuales han llegado a la estación de tren de Monzón este domingo Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, donde les esperaban cientos de familias y el alcalde de la ciudad, Isaac Claver, que ha hecho entrega a Melchor, Gaspar y Baltasar de la llave de la ciudad para que puedan dejar sus regalos esta noche mágica.
Tras saludar a los congregados en la plaza de la Estación, donde han dirigido un primer discurso a los niños, se han subido a sus carrozas y han realizado el recorrido hasta la plaza Mayor, acompañados de sus pajes y una espectacular comitiva de seres mágicos, encabezada por la Banda Municipal La Lira. Entre las carrozas había una con carbón y otra para recoger los chupetes y las últimas cartas.
Civi Civiac Producciones ha conducido el acto lleno de luz y fuego. En la plaza, Sus Majestades han adorado al Niño, antes de dirigirse a los miles de personas que han llegado hasta la plaza Mayor en una tarde mágica y llena de ilusión.
Al finalizar, su presencia en la plaza se han dirigido al Auditorio para entregar los primeros regalos. Los Reyes han visitado también las residencias de Monzón y las localidades de Selgua y Conchel como es tradicional.
El concejal de Festejos, Jairo Sánchez, ha mostrado su satisfacción “por la ilusión que hemos visto en los niños cuando han recibido a los Reyes y el espectacular montaje realizado por Civi Civiac que ha llenado nuestras calles de luz y magia”.