La Guía Repsol ha reconocido 17 Soletes con mascota en Aragón dentro de los 245 en esta categoría, y de aquellos cinco son en la provincia de Huesca.
Se trata del Daroga by Ibón Bistró de Panticosa, el Riglos y El Arrebol en Jaca, La Cabaña en Yebra de Basa y el Ordesa 88 en Aínsa Sobrarbe, que se encuentran entre otros tres en la provincia de Teruel y 9 en Zaragoza.
Tras los Soletes con Solera, centrados en sitios tradicionales, y los Soletes de los cocineros, basados en recomendaciones de los grandes chefs, esta edición de Soletes continúa con la misma filosofía con la que nacieron: dar a conocer lugares que recomendarías a un amigo, por su propuesta cercana y asequible, y que apetecen en cualquier momento del día.
Sumando los Soletes con mascotas, son ya más de 4.500 locales a lo largo de la geografía española en los que parar y descubrir la rica y variada gastronomía popular, caracterizada por precios asequibles y una agradable cercanía. Lugares que se amoldan a cada momento del día, para que siempre dispongas de una opción a mano, que podrás consultar tanto en la web como en la app de Guía Repsol con la garantía de haber sido seleccionados por una red de expertos.
"Los Soletes son sitios a los que tenemos mucho cariño, que están atentos a las tendencias y a las demandas sociales. Habíamos detectado un interés creciente de los usuarios por descubrir dónde puedes ir con tu mascota. Yo misma tengo un perro, ‘Bowie’, y me hace feliz poder incorporarlo a las salidas familiares. Es una pena dejarlo solo mientras vas a comer. Así que no puedo estar más contenta con esta edición”, asegura María Ritter, directora de Guía Repsol. Establecimientos que, en algunos casos, incluso ofrecen menú para los canes.