Empezó como una broma y acabó con el sorteo de un Twingo y tres Casio en Monzón y Binéfar

Borja Lana ha puesto en marcha esta exitosa iniciativa aprovechando el tirón de la canción de Shakira

DH
30 de Enero de 2023
El Twingo sorteado ante la puerta de uno de los establecimientos.

Surgió como una de sus “locuras” y logró hacerla realidad. Borja Lana, responsable de los establecimientos TAO & ZETA en Monzón y Binéfar, ha sorteado entre sus clientes un Twingo y tres relojes Casio, que tan de moda se han puesto tras la colaboración de la cantante Shakira con Bizarrap en la Session 53 y sus constantes alusiones a Piqué.

En sus pubs realiza sorteos habitualmente y este surgió hablando con un grupo de amigos. Con el tema de Shakira en boca de todo el mundo, “me preguntaron si ya tenía un Casio para sortear”, y él dobló la apuesta y pensó: “Un Casio, vale, pero un Twingo también. Es algo que empieza como una broma y que acaba lográndose". 

Lana contactó con un amigo del taller RR Boxes para que “buscara un Twingo barato para luego ponerlo a punto”. Lo encontraron Valls, en Tarragona, e hicieron el viaje de vuelta sin problemas, pero decidieron darle “un repaso bueno” en el taller.

“Este sorteo ha sido especial -comenta Lana-, nos hemos ido por encima de los 1.000 euros, pero queríamos que el coche estuviera perfecto, hacer las cosas bien”, remarca Lana.

La iniciativa ha resultado todo un éxito. Tras la entrega de boletos por consumiciones en TAO y ZETA los días 20 y 21 y 27 y 28 de enero, a las 5 de la madrugada se realizó el sorteo de dos relojes Casio en los establecimientos de Binéfar y otro y el Twingo en Monzón entre una gran expectación.

Había que estar en el pub para recibir el premio y pensaban que habría que sacar varias papeletas, pero fue a la primera. “El ganador estaba con unos amigos que se había colocado delante para seguir el sorteo”, apunta Lana.

El premio ya ha sido entregado, con el cambio de papeles incluido. “Estamos muy contentos porque el chico nos ha contado que a su pareja le hacía falta un coche para ir a trabajar. Hemos trabajado mucho para dejarlo bien y teníamos miedo de que se lo llevara alguien que acabara reventándolo”, señala.

Lana asegura que las “locuras” continuarán.

Etiquetas: