Uncovercity, la startup creadora del concepto de experiencias gastronómicas sorpresa en España, llega a Huesca desde el próximo lunes, 23 de septiembre. Será la segunda ciudad aragonesa en contar con este servicio, tras Zaragoza.
Explica que después de varios meses de proceso "seleccionando cuidadosamente los restaurantes de su oferta gastronómica, siempre entre el 10 % de los mejor valorados en sus respectivas categorías", la compañía apuesta ahora por la capital oscense en su proceso de expansión.
La oferta de Uncovercity para Huesca consiste en una fórmula gastronómica diferencial: comidas y cenas sorpresa en las que los usuarios conocen cuándo y con quién, pero no saben ni a qué restaurante irán ni qué platos van a probar.
Mediante un cuestionario previo, elaboran un perfil gastronómico personalizado del cliente, y un sistema de asignación elige el restaurante que mejor se adapta a sus gustos o preferencias, alergias o intolerancias.
Este servicio lleva aparejada una capa experiencial en la que el cliente va recibiendo comunicaciones y pistas sobre su destino ‘secreto’, que comienzan el día anterior a la comida o cena sorpresa y que no desvelan el restaurante elegido hasta el último momento (1 hora antes). Las pistas, que el cliente recibe por whatsapp le irán acercando progresivamente al restaurante para que llegue a tiempo a la hora de su reserva.
La empresa destaca que, "gracias a la sencillez del proceso de compra y a la personalización, con Uncovercity los usuarios se evitan pasar horas frente al ordenador buscando en los comparadores habituales ese restaurante al que quieren ir con su pareja, o regalarle esa misma experiencia a sus más allegados".
Detalla que hay que acceder a la página ww.uncovercity.com, seleccionar entre los 5 menús de su oferta y posteriormente podrán elegir la ciudad en que querrán disfrutarlo.
"El perfil gastronómico que elaboran y su sistema de asignación de restaurantes, hacen el resto, manteniendo siempre el efecto sorpresa hasta el final", explica.
En las últimas semanas, la startup ha implementado la posibilidad de que, además de las comidas o cenas de pareja, Uncovercity se pueda disfrutar también para comidas de amigos y celebraciones familiares con hasta 12 personas.
También explica Uncovercity que, conociendo por anticipado los gustos, preferencias, alergias o intolerancias, se "aseguran al cien por cien el tipo de comida, combinaciones de producto y presentaciones que harán de esa velada una ocasión para recordar".