Brotalia, tras una década de trayectoria en la que ha impulsado oportunidades laborales para personas con discapacidad intelectual y se ha consolidado como un referente en Huesca, se encamina hacia una nueva etapa. Este cambio busca responder a las demandas de un futuro con mayor sensibilidad hacia las personas y el medioambiente.
“Para que podamos ver brotar esta nueva etapa, necesitamos preparar el terreno, llevar a cabo las tareas de laboreo y sembrar la simiente de un nuevo proyecto más inclusivo y sostenible”, explica Roberto Lacambra, director de Valentia Emplea. En este sentido, a partir del sábado 22 de febrero, Brotalia cerrará sus puertas temporalmente para realizar una remodelación que fortalecerá su conexión con la naturaleza, la creatividad y las personas.
El nuevo ciclo de Brotalia estará marcado por una oferta basada en productos propios, elaborados, cultivados o creados por personas con discapacidad intelectual. Además, el espacio se transformará en un entorno más acogedor, pensado para compartir procesos creativos y fomentar encuentros con la comunidad.
“Confiamos en que esta nueva perspectiva cuente con la complicidad y el apoyo que la sociedad oscense ha brindado siempre a Valentia y a Brotalia”, concluye Sara Comenge, directora gerente de la Fundación Valentia.